Publicidad

El Secretario General del PSOE de Collado Villalba, Vituco Alcolea, formará parte de la delegación del PSOE de Madrid que intervendrá en el 40º Congreso Federal que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre en Valencia.

Alcolea acudirá a esta cita nacional «representando al socialismo madrileño y defendiendo las enmiendas de las agrupaciones de Madrid a la Ponencia Marco que se debatirán en el mismo», explican desde la agrupación socialista local. Las enmiendas que pasarán al Congreso de Valencia fueron debatidas en la convención de delegados celebrada el pasado fin de semana en Madrid.

Publicidad
Vituco Alcolea, portavoz del grupo municipal socialista y Secretario General del PSOE Collado Villalba

La delegación madrileña, encabezada por el responsable de organización de la Gestora del PSOE de Madrid, Fran Martín, se elaboró por consenso de todas las candidaturas a la Secretaría General del PSOE Madrid, por lo que fue una lista única, destacan desde el PSOE de Collado Villalba.

Integran la delegación, además de Alcolea, otros destacados miembros del PSOE en la Sierra de Guadarrama, como la diputada autonómica galapagueña, Matilde Díaz; la alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinos; la concejala molinera y miembro de la Gestora, África Moreno; y el viceportavoz socialista en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Soto del Real, Juan Lobato.

Los candidatos a las Primarias visitaron Villalba

Todos los precandidatos a la Secretaría General del PSOE Madrid han visitado en las últimas semanas la Cada del Pueblo de Collado Villalba para presentar sus propuestas y programas. Eva Llarandi, Javier Ayala, Félix Manuel Chaves y Juan Lobato celebraron diferentes encuentros con los militantes villalbinos en septiembre y octubre.

Publicidad
Javier Ayala explicó su programa a los militantes del PSOE en Collado Villalba (Foto: Twitter @magdamoreno)
Visita de Juan Lobato al PSOE de Collado Villalba (Foto: Twitter @EquipoLobato)

Los avales de los militantes han reducido la contienda para las primarias a dos únicos candidatos, Javier Ayala y Juan Lobato, que el próximo 23 de octubre se verán las caras en las urnas de las agrupaciones socialistas madrileñas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.