Javier Ayala, en la presentación de su candidatura a los militantes el pasado domingo (Foto: D.G.Castillejo)

El PSOE de Madrid ha ratificado este lunes como precandidatos a la Secretaría General del partido en la región a Eva del Pilar Llarandi Arroyo, Francisco Javier Ayala Ortega, Juan Lobato Gandarias y Félix Manuel Chaves Negrín.

Ahora, una vez finalizado el plazo para la presentación de precandidaturas al proceso de elección del candidato a la Secretaría General del PSOE-M, y tal y como se ha comunicado a la militancia del partido, la Comisión Regional de Ética ha procedido a ratificar a los citados precandidatos.

Asimismo, han informado de que el plazo para la recogida y entrega de avales de los precandidatos comprenderá desde este martes hasta el lunes 4 de octubre, a las 12.00 horas.

La presidenta de la gestora del PSOE-M, Isaura Leal. en un acto (Foto: A. Martínez Vélez/Ep)

En este sentido, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha defendido que el futuro secretario general del PSOE-M tiene que ser «muy inclusivo», que trabaje con «mucho liderazgo» y prime el proyecto por encima de los cargos orgánicos.

«La democracia está en los militantes y el PSOE cree en esa democracia. Los candidatos son buenos y tienen la capacidad de que salga quien salga va a reformar este partido», ha expuesto Jalloul.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid