Publicidad

El PSOE de Madrid ha ratificado este lunes como precandidatos a la Secretaría General del partido en la región a Eva del Pilar Llarandi Arroyo, Francisco Javier Ayala Ortega, Juan Lobato Gandarias y Félix Manuel Chaves Negrín.

Ahora, una vez finalizado el plazo para la presentación de precandidaturas al proceso de elección del candidato a la Secretaría General del PSOE-M, y tal y como se ha comunicado a la militancia del partido, la Comisión Regional de Ética ha procedido a ratificar a los citados precandidatos.

Publicidad

Asimismo, han informado de que el plazo para la recogida y entrega de avales de los precandidatos comprenderá desde este martes hasta el lunes 4 de octubre, a las 12.00 horas.

Publicidad
La presidenta de la gestora del PSOE-M, Isaura Leal. en un acto (Foto: A. Martínez Vélez/Ep)

En este sentido, la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha defendido que el futuro secretario general del PSOE-M tiene que ser «muy inclusivo», que trabaje con «mucho liderazgo» y prime el proyecto por encima de los cargos orgánicos.

«La democracia está en los militantes y el PSOE cree en esa democracia. Los candidatos son buenos y tienen la capacidad de que salga quien salga va a reformar este partido», ha expuesto Jalloul.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.