Publicidad

La precandidata a las primarias del PSOE-M Eva Llarandi no ha conseguido los avales necesarios para poder seguir en el proceso de elección a la Secretaría General del PSOE Madrid, ha informado el equipo de Llarandi en un comunicado.

«Hemos podido comprobar cómo, cuando era conocido y explicado nuestro proyecto, la militancia nos daba su aval, pero ha sido imposible en estas dos semanas poder llegar a todas las agrupaciones y nos hemos quedado a muy poco de conseguirlo«.

Publicidad

Llarandi ha agradecido el aval de la militancia y a todas las agrupaciones que les han abierto sus puertas. «Nos presentamos con el único afán de poner a funcionar un partido que puede llegar a gobernar Madrid si logramos cambiar muchas inercias establecidas que lo han llevado a una de las peores situaciones», ha destacado.

Publicidad

Eva Llarandi se ha comprometido a seguir «trabajando por y para el PSOE, por convencimiento propio, por vocación y porque es necesario para transformar nuestra sociedad cada vez más desigual». A las 11 horas de este lunes entregarán ante la comisión Gestora de los avales físicos que han recogido.

El PSOE de Madrid había ratificado hace dos semanas como precandidatos a la propia Eva Llarandi; al alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala; al exalcalde de Soto del Real y portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato; y al militante Félix Manuel Chaves Negrín.

Publicidad
Los portavoces adjuntos del PSOE en la Asamblea de Madrid Juan Lobato e Irene Lozano y la diputada Lorena Morales. – PSOE-M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.