Publicidad

El alcalde de Fuenlabrada y precandidato a liderar el PSOE-M, Javier Ayala, ha propuesto que, una vez se ratifiquen las candidaturas y comience la campaña de primarias, el partido se encargue de organizar debates con los candidatos, así como que también se garanticen estos en los medios de comunicación.

«Una vez claras las candidaturas, es el momento de que la militancia del PSOE-M conozca nuestros proyectos y les ofrezcamos debates. Yo estoy dispuesto a asistir a todos los que se propongan», ha escrito Ayala en su cuenta de Twitter.

Publicidad
La presentación de avales de la candidatura de Ayala.

Fuentes de la candidatura del regidor han trasladado que el objetivo de estos debates es que toda la militancia pueda conocer las posiciones políticas de cada candidatura.

En estos momentos y, especialmente tras la pandemia que han mantenido cerradas o «a medio gas» las agrupaciones, consideran que es fundamental que se fomente «lo máximo posible la celebración de debates para llegar al mayor número de electores posibles».

«Los socialistas no debemos tener miedo a debatir sobre el rumbo que tiene que tener el partido en el futuro de Madrid para que luego decidan afiliados», han defendido desde la candidatura de Ayala.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.