Publicidad

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, que ha presentado su candidatura a las primarias para liderar el PSOE-M, ha celebrado hoy una reunión con la militancia de Coslada y San Fernando de Henares en el Centro Cultural Antonio López, de Coslada.

En este sentido, Lobato ha señalado ante la militancia del PSOE que la «justicia social, la igualdad, los derechos civiles, ayudar a quienes más lo necesitan, a quienes no tienen herramientas para crecer y desarrollarse. Esos son nuestros principios de siempre, nuestros valores, nuestros objetivos políticos claros”, ha incidido

Publicidad
Publicidad

“Hay una mayoría de gente que quiere avanzar y progresar a la que nos tenemos que dirigir como partido progresista y socialista, ha señalado Lobato»; «una mayoría que estará dispuesta a sumarse si ofrecemos un proyecto serio”, ha explicado.

Juan Lobato en un encuentro con la militancia en Coslada- Fotografía Equipo Lobato 2021

De esta forma, dirigiéndose a las personas presentes en este acto con la militancia, del PSOE, Lobato ha insistido en que «este un momento histórico. Os pido responsabilidad colectiva como partido y también individual. No estamos en un momento de transición, estamos decidiendo el futuro del PSOE de Madrid en los próximos 15 años”, ha concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.