Publicidad

Hoy reabren sus puertas la Casa de Cultura, el Centro de Juventud y la Escuela de Música

COLLADO VILLALBA / 18 ENERO 2021 / La Zona ORA en Villalba seguirá sin reactivarse  por el momento hasta nuevo aviso. Así lo ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento villalbino asegurando que próximamente se pondrá fecha para el restablecimiento del servicio de estacionamiento regulado.

El pasado viernes ya se estaba procediendo a la retirada de hielo y nieve en los aparcamientos en superficie y la mayoría de los parking estaban ya operativos, según confirmó el Consistorio villalbino, pese a que “los vehículos estacionados impiden retirar todo el hielo y la nieve”.

Publicidad
Suspensión de la Zona ORA en Villalba

Lo que sí ha vuelto a la actividad es el servicio prestado en los dispositivos municipales. Tanto la Casa de Cultura como la Escuela de Música o el Centro de Juventud tiene prevista su apertura a partir de hoy. También se reactiva el área de Deportes de Collado Villalba. Por otro lado, el mercadillo no se instalará tampoco este martes de momento.

Confinamiento perimetral en Sierra de Guadarrama

El movimiento dentro del municipio no es libre a pesar de estos trabajos de limpieza ya que hoy ha entrado en vigor el cierre perimetral de la zona Sierra de Guadarrama ante la elevada incidencia Covid-19 que ha registrado ese área de Villalba.

En la zona que va desde la línea del ferrocarril hasta el Zoco (a partir de la acera de los números impares de la calle Real en dirección Alpedrete) están limitadas las entradas y salidas. Desde hoy sólo se puede entrar o salir de esa zona con causa justificada.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.