Publicidad

Ayer se cerraron al tráfico el puente de la Estación y la calle Honorio Lozano, cuya circulación se desvía hacia el túnel

COLLADO VILLALBA / 9 ENERO 2021 / El municipio sigue en alerta roja por las intensas nevadas que se llevan produciendo desde ayer por la tarde y que han complicado la circulación por el municipio.

El Ayuntamiento ha cerrado tanto parques como instalaciones deportivas y servicios municipales culturales por la nevada y ha pedido a la población que evite cualquier tipo de desplazamiento no urgente. Ayer Cruz Roja ya suspendió la campaña de donación de sangre que estaba prevista para el día de hoy en Villalba.

Publicidad
Consejos ante la nieve (Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Durante el día de hoy se ha suspendido el servicio de estacionamiento ORA y el Consistorio ha anunciado que no habrá recogida de residuos en Villalba para evitar riesgos. “Rogamos a los vecinos que no depositen basura en los contenedores”, piden desde el Ayuntamiento.

Anoche se procedió a cortar a causa de las complicaciones circulatorias provocadas por la nieve la circulación por el puente de la Estación y, también, en la calle Honorio Lozano. El tráfico de esta vía se deriva al túnel subterráneo.

La previsión meteorológica indica que seguirá nevando hasta la madrugada del sábado al domingo, por lo que en el Ayuntamiento piden precaución y prudencia durante todo el día y que se eviten los desplazamientos innecesarios.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.