Publicidad

Entre el 14 de febrero y el 15 de marzo de 2022 se celebran las Jornadas de Promoción de la Hostelería de Collado Villalba Gastro Villalba 2022, organizadas por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, con la colaboración del tejido empresarial y comercial del municipio.

Gastro Villalba 2022 es una campaña de promoción, dinamización y fomento de la hostelería local de Collado Villalba que tiene como objetivo fomentar el consumo y dar a conocer la variada oferta hostelera del municipio, en la que participarán 126 bares y restaurantes de la localidad.

Publicidad

La campaña incluye diversas promociones y premios. Los clientes que participen en Gastro Villalba 2022 se beneficiarán de una oferta de 3 por 2 en los menús de hostelería. Por cada tres tickets válidos, en consumiciones de menús realizadas de lunes a jueves, en cualquier establecimiento participante en la campaña, les será abonada la cuantía del ticket de menor importe, con un máximo de 15 euros.

Mariola Vargas y Adan Martínez han presentado esta mañana Gastro Villalba 2022

“Me parece una oportunidad muy buena para descubrir que en Villalba hay grandes restaurantes. Invitamos a todos los vecinos del municipio a que se apunten a Gastro Villalba 2022 y descubran la variedad y, sobre todo, la calidad que ofrece la hostelería en el municipio”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación de la iniciativa.

La regidora ha animado a los villalbinos a participar en esta iniciativa que comienza «un día que no puede ser mejor, el día de los enamorados: ya sabéis, a celebrar con vuestra pareja con un menú del día y lo mucho y bueno que hay en Collado Villalba».

El concejal de Promoción de la Ciudad, Desarrollo Local y Hostelería, Adan Martínez, ha explicado que con esta iniciativa se busca animar a muchas personas que trabajan en Collado Villalba pero que viven en otras localidades a que “dejen su tartera en casa y aprovechen para probar la variada oferta gastronómica de la localidad, degustando menús de gran calidad a un precio muy razonable”.

Martínez también ha destacado que el número de hosteleros en Collado Villalba se ha mantenido prácticamente estable desde 2020. Desde ese año hasta el 2022 «únicamente han cerrado 4 locales de 126».

En estas Jornadas pueden participar todos los establecimientos del sector hostelero en Collado Villalba, adheridos a Villalba Activa, incluidos los establecimientos ubicados en las grandes y medianas superficies, los supermercados e hipermercados de la localidad. Los menús tendrán un precio mínimo de 10 y un máximo de 20 euros.

25 lotes gourmet

El listado de establecimientos de hostelería participantes se puede consultar en la web municipal de Villalba Activa. Este listado se irá actualizando con los posibles nuevos locales participantes.

Además, los clientes podrán identificar los establecimientos que participan en Gastro Villalba 2022, por los carteles colocados en los escaparates de cada local participante, que contendrán la información del precio y menú disponible de cada día en cada uno de los locales.

Cartel Gastro Villalba 2022

Para canjear los premios establecidos en la promoción, el cliente participante deberá subir al formulario de participación disponible en Villalba Activa una imagen escaneada o fotografía del ticket o factura de cada menú, con indicación del local en el que se ha realizado, guardando los originales que deberán conservarse de forma legible y estar en perfecto estado para su validación, con los datos de identificación del establecimiento y de facturación.

Los tres establecimientos hosteleros que, a la finalización de la promoción, hayan obtenido una mayor participación por parte de los clientes, serán distinguidos con placas identificativas con su título como ganador, segundo y tercer establecimiento premiado. Además, los propios clientes serán los encargados de elegir el Mejor Menú del Día entre los restaurantes y bares de la localidad.

El área de Desarrollo Local también premiará con 25 lotes gourmet para aquellos clientes que hayan realizado un mayor número de consumiciones en el marco de esta promoción.

El canje de los tickets de participación en Gastro Villalba 2022 se realizará a través de la web Villalba Activa. Más información sobre los establecimientos participantes y las Bases de la Promoción en la página web de Villalba Activa.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.