Publicidad

El certamen fue organizado por las bibliotecas de Collado Villalba

COLLADO VILLALBA / 1 JUNIO 2021 / Los pequeños más creativos del municipio que participaron en el XIII Concurso de Marcapáginas tienen ya la posibilidad de ver expuestas sus creaciones.

Las bibliotecas infantiles de Villalba han abierto una exposición virtual con todos los trabajos que se presentaron al certamen. Dividida en tres categorías, las mismas en las que se podía concursar dependiendo de la edad del participante, se pueden ver online todos los marcapáginas presentados.

Publicidad

Esta edición del concurso de marcapáginas en las bibliotecas villalbinas ha registrado un récord de participación, sumando 378 los trabajos presentados en las tres categorías del certamen que forma parte de las actividades programadas con motivo de la Semana del Libro.

Exposición digital del concurso de marcapáginas de las bibliotecas de Collado Villalba

El concurso de esta edición estaba dirigido a niños de entre 0 y 12 años con una temática común: ‘Nuestro Planeta – Nuestro Hogar’. «Con esta exposición virtual queremos dar a conocer todas y cada una de las obras presentadas, así como preservarlas para el futuro en formato digital», detallan desde las bibliotecas en la exposición virtual.

Todos los interesados puede acceder a través de esta página a la muestra online para descubrir los trabajos creativos de los lectores más jóvenes de Collado Villalba.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.