Más de 100.000 metros cuadrados de planes navideños, todos reunidos en un solo lugar. Esto es lo que se podrá vivir en la nueva propuesta de ocio navideño que llega este año a Casa de Campo.

Se reunirán en ‘Árticus’, que es como se llama el espacio de ocio, «paseos llenos de luz y auroras boreales, zonas gastro muy originales, atracciones para selfidisfrutar, un mercado navideño de cuento, una divertida pista de hielo y mucho, mucho más», explican desde la organización.

La Casa de Campo se convertirá estas navidades en un gran parque temático con aforo para 50.000 personas.

‘Árticus’, espacio de ocio navideño que se instala en Madrid desde el 16 de diciembre

El espacio de Árticus se presenta como un pedazo accesible del Ártico y estará distribuido en diferentes zonas, desde la ‘Jurasicus Park’, donde descubrir a los gigantes «que poblaron Árticus hace millones de años», hasta ‘Grandioso’, el cuento inmersivo de Navidad. Las atracciones estarán instaladas en ‘Církulus’, con una gran noria climatizada, un columpio panorámico y una montaña rusa. Si te encaja más un paseo sensorial, los creadores de Naturaleza Encendida han creado ‘Senda del Ártico’.

Junto a todo ello, también se ha preparado un espectáculo interactivo sobre hiel con Peter Pan como protagonista que se desarrolla con canciones en vivo y efectos especiales y que se reúne bajo el nombre de ‘Neverlandia’.

En próximos días comenzará a instalarse esta gran feria temática navideña para la que, según ha comunicado la organización, aún está abierto el proceso de selección que completará las más de 800 vacantes laborales.

Plano de Árticus, espacio de ocio navideño que abrirá sus puertas en la Casa de Campo de Madrid

«Si buscas qué hacer en Madrid estas navidades, ¡lo has encontrado en la Casa de Campo!», animan sus organizadores. Articus abrirá sus puertas del 16 de diciembre a 8 de enero y ya tiene las entradas a la venta en su página web. Las entradas tienen un coste general de 5 euros en horario vespertino (además de los gastos de gestión) y algunos de los espacios del interior requieren ticket propio a diferentes precios.

Se han establecido diferentes puntos de acceso al recinto, por lo que se podrá entrar desde la Ronda del Lago y, también, desde la calle del Ferial. En ambas entradas hay taquillas. Para llegar en transporte público, las paradas más cercanas de Metro son Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura. Los que acudan en coche, está habilitado un parking gratuito en el Hipódromo de la Zarzuela con lanzadera directa de autobuses.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.