Las noches del otoño e invierno en el Real Jardín Botánico volverán a iluminarse en la experiencia mágica ‘Naturaleza Encendida’ tras el «éxito» de ediciones anteriores, explican sus organizadores. Este evento se celebra desde hace cuatro años y se ha convertido en uno de los más célebres de Madrid durante la época navideña y semanas previas.

Se trata de un paseo nocturno «en el mejor escenario posible para ver el maravilloso y desconocido mundo de las setas a través de la magia de las luces y el sonido». Con iluminación, colores y proyecciones consiguen «una experiencia lumínica en la que descubrirás a uno de los primeros seres vivos que poblaron la Tierra».

Naturaleza Encendida, en el Real Jardín Botánico de Madrid (Foto: Archivo 2021)

La experiencia, que se podrá disfrutar desde el 14 de noviembre hasta el 15 de enero, está abierta y recomendada para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 40 minutos. Y es aproximada porque el recorrido dentro del iluminado Real Jardín Botánico es libre, por lo que cada persona puede dedicar a al trayecto el tiempo que estime.

Las entradas de este paseo lleno de magia, color y mucha luz están ya a la venta en dos formatos diferentes: entrada general o entrada premium, que incluye seguro de cancelación, fast pass y acceso a la exposición.

Naturaleza Encendida, en el Real Jardín Botánico de Madrid (Foto: Archivo 2021)

Desde la organización recomiendan que los asistentes a ‘Naturaleza Encendida’ acudan con calzado cómodo y ropa de abrigo, ya que el recorrido es totalmente al aire libre una vez ha oscurecido. La entrada para disfrutar de esta experiencia en el Real Jardín Botánico se realiza a través de la puerta situada en la Plaza de Murillo, 2.

Más de un millón de espectadores han visitado ya este espectáculo en alguna de las anteriores ediciones, en lo que lleva camino de convertirse en un clásico de la Navidad.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.