Publicidad

La cadena de restauración Popeyes ha inaugurado un nuevo restaurante en Collado Villalba, lo que supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

El acto de apertura del nuevo establecimiento de Popeyes ha contado con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien ha afirmado que “es un proyecto de hostelería novedoso en Collado Villalba, no hay otro igual, muy atractivo para los jóvenes y las familias. Es, además, un local muy agradable, muy céntrico y muy bien ubicado, con aparcamiento propio, que estoy segura supondrá un impulso a la apertura de más establecimientos de la marca en la Sierra del oeste”.

Publicidad

“Collado Villalba cuenta con una atractiva oferta gastronómica de la que queremos formar parte y contribuir a reforzarla, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los madrileños y a todos los que visiten el municipio y la región. Madrid fue el primer lugar que nos acogió en nuestra llegada a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más 300 m2, una terraza exterior y aparcamiento propio de cerca de 170 m2 y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El horario habitual de apertura del restaurante es de domingo a jueves de 11:00 a 01:00 y viernes y sábados de 11:00 a 02:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades.

Convenio de empleo

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, 41, el de Collado Villalba es el decimosexto restaurante que la cadena ha abierto en la Comunidad de Madrid, donde ya ha invertido más de 13 millones de euros. Con esta nueva apertura, la marca ha creado ya más de 500 puestos de trabajo en toda la comunidad madrileña, 25 de ellos con este nuevo establecimiento.

Publicidad
Firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y Popeyes en materia de empleo

Durante el acto de inauguración se ha firmado un convenio de colaboración en materia de empleo entre el Ayuntamiento y Popeyes. «Es un convenio de colaboración con la Agencia de Colocación de Collado Villalba en el que ya se han dado 13 puestos de trabajo para personas jóvenes del municipio, que estaban como demandantes en la Agencia». Responsables de la cadena han adelantado, además, que van a necesitar próximamente 8 repartidores a domicilio.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.