Publicidad

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba gestionará los 18 puestos de trabajo que ofrece la cadena especializada en pollo ‘Popeyes’, propiedad de Restauant Brands Iberia, que abrirá sus puertas próximamente en la localidad.

Este acuerdo se enmarca dentro de los convenios de colaboración llevados a cabo por el Área de Desarrollo Local con distintas empresas del municipio de reciente implantación o ya consolidadas, en los que se persigue la dinamización del mercado laboral y la generación de empleo.

Publicidad
Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba

Capital económica de la Sierra

El concejal del área, Adan Martínez, ha apuntado que, “a tenor de los últimos datos del descenso del paro en la localidad, toda hace indicar que Collado Villalba está recuperando su condición de capital económica de la Sierra tras la crisis de la pandemia”. “Nuestra ciudad tiene grandes alicientes para la inversión y muestra de ello es la implantación paulatina de nuevas empresas que ven con excelentes perspectivas la evolución que está experimentando el municipio”, ha asegurado.

Adan Martínez, concejal de Empleo

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir los puestos de trabajo. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Agencia de Colocación Ayuntamiento de Collado Villalba y App de Empleo.

Toda la información está disponible a quien la necesite en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación, Calle Rincón de las Eras, nº10, y en el teléfono 91 279 51 51.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.