En apoyo a la iniciativa del personal del hospital y su campaña ‘Solos no podemos’

FUENLABRADA / 26 ENERO 2021 / Los jugadores del CF Fuenlabrada, que milita en Segunda División, se han sumado a la campaña de los sanitarios del Hospital Universitario para pedir a la población que se autoconfine para reducir la curva de contagios.

En un vídeo difundido en redes, un montante muestra a los capitanes y varios jugadores recordando que “los sanitarios nos piden responsabilidad”. “Ellos lo han dado todos, y ahora nos toca a todos”, agregan para concluir con un “autoconfínate”.

Publicidad

Bajo el hastag #SolosNoPodemos y #Autoconfinate, el personal del centro hospitalario muestra imágenes con carteles en los que recuerdan que “solos” no pueden vencer al virus, por lo que piden la colaboración de toda la población en las labores para “parar” la tercera ola de contagios por coronavirus.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, se sumó también a la iniciativa. La localidad se encuentra confinada perimetral desde el pasado lunes y su incidencia acumulada a catorce días supera el millar de contagios por cada 100.000 habitantes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *