Publicidad

Además, también están trasladando al Hospital a enfermos que necesiten atención y no puedan acceder por sus propios medios

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 ENERO 2021/ Durante el día de hoy, el alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, se ha puesto en contacto con la gerencia del Hospital de Torrejón de Ardoz y han establecido un operativo de Policía Local y Protección Civil.

A través del mismo, en primer lugar, se ha trasladado a los trabajadores sanitarios del hospital para que puedan realizar sus servicios a aquellos que lo tuvieran más difícil para llegar, tal y como han señalado fuentes municipales.

Publicidad

Asimismo, a estos sanitarios del Hospital de Torrejón de Ardoz les “retornarán a su casa” cuando acabe su turno.

Publicidad


Por otra parte, también se están trasladando a enfermos que “bien por urgencia o bien por ser enfermos crónicos que necesitan atención», deben ir durante el día de hoy al  Hospital de Torrejón y posteriormente les volverán a llevar a sus casas.

Trabajadores municipales limpian nieve en el centro de salud La Plata -Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Desde el Consitorio se insiste que “estamos en alerta roja” por acumulación de nieve y es muy importante que los vecinos se queden en casa durante el fin de semana.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.