El Consistorio insiste en que “es muy importante que los vecinos se queden en casa durante el fin de semana”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 ENERO 2021/ Ante la gran nevada que se está produciendo en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerda que los vecinos permanezcan en sus viviendas, limiten los desplazamientos a los estrictamente imprescindibles y es necesario usar cadenas para circular en vehículo por la ciudad desde las 22:00 horas de ayer viernes 8 de enero hasta nueva indicación.

Fuente helada en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. – Fotografia: Noticias para Municipios
Fuente helada en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz. – Fotografia: Noticias para Municipios

Se insiste que “estamos en alerta roja” por acumulación de nieve y es muy importante que los vecinos se queden en casa durante el fin de semana.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también informa que quedan cerradas hasta nuevo aviso las instalaciones municipales como parques vallados, teatro, instalaciones deportivas, bibliotecas, Museo de la Ciudad, etc. 

También el Consorcio Regional de Transportes y Renfe han suspendido el servicio de autobuses entre Torrejón de Ardoz y Madrid y el servicio de trenes de la red de Cercanías en Madrid hasta nueva indicación, por lo que se aconseja que antes de utilizar estos servicios se informen si están operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.