Publicidad

También se ha presentado el vídeo de la Campaña de Navidad con el comercio de este año 2020

RIVAS/ 30 NOVIEMBRE 2020/ La plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Rivas, ha sido el escenario de un sencillo acto de encendido de las luces navideñas este año en Rivas, el cual ha sido retransmitido en ‘streaming’, para evitar la aglomeración de personas.

En cuanto a los elementos luminosos instalados en los tres barrios de la localidad, todos son luces led de bajo consumo. La tipología es la siguiente: 321 decoraciones laterales en farolas, tres carteles luminosos grandes en las tres entradas de Rivas por carretera, 297 elementos decorativos en arbolado, cuatro arcos luminosos y tres elementos singulares en la plaza de la Constitución (abeto, coche de luces y bola gigante).

Publicidad

Además, en el mismo acto también se ha presentado el vídeo de la Campaña de Navidad con el comercio de este año 2020, que ha incluido una pequeña animación artística en el entorno de la plaza, a cargo de la compañía Bambolea, quienes también recorrerán y animarán durante esta Navidad diferentes centros comerciales ripenses.

Al acto han asistido, además del alcalde, Pedro del Cura (IU), la vicealcaldesa, Mónica Carazo, la portavoz del Gobierno, Aída Castillejo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la concejal portavoz de Podemos en el Gobierno, Vanesa Millán.

También representantes de la Asociación de Empresarios de Rivas, Arganda y Comarca (Asearco), de la Asociación Comercios de Rivas y las gerencias de los centros comerciales en la localidad han podido contemplar el encendido de luces navideñas y la nueva campaña de Navidad con el Comercio.

Publicidad

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.