El plazo de inscripción para este taller, coordinado por la Concejalía de Feminismos y Diversidad, estará abierto hasta este viernes 25

RIVAS/ 24 SEPTIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha, un año más, los talleres de formación en lengua castellana y conocimiento del medio para el ejercicio de la ciudadanía del Aula Abierta Mujeres.

El plazo de inscripción para este taller, que está coordinado y organizado por la Concejalía de Feminismos y Diversidad, estará abierto hasta este viernes 25 de septiembre y habrá dos opciones de inscripción:

Taller de lengua castellana/ Ayto. Rivas

Cambios por el Covid

Con motivo de la crisis sanitaria que está afectando al país, desde el Consistorio han introducido una serie de cambios en estos talleres, por lo que recomiendan seguir una serie de indicaciones antes de hacer la inscripción:

  1. Las clases se llevarán a cabo de forma presencial (lugar por determinar) y online. Siendo necesaria la participación en ambos formatos para la continuidad de las clases. (Se tendrá en cuenta la asistencia presencial y online para el cómputo de faltas).
  2. Para la formación de los grupos se tendrá en cuenta haber realizado la inscripción en tiempo y forma, el orden de inscripción y la continuidad en la asistencia en cursos anteriores.
  3. Los grupos serán de 9 personas. A cada persona se le asignará unos días y unas horas semanales. No pudiendo asistir en otros días/horas diferentes a los asignados.
  4. Debido a que no se puede superar el número de 9 plazas por grupo no podrán acudir a las clases menores (tampoco bebés).
  5. Los grupos iniciales (verde y azul) contarán con 2 días semanales de clases presenciales. Los grupos avanzados (naranja y morado) contarán con 1 día de clases presenciales y 2 días de clases online (siendo necesaria su asistencia a ambas).
  6. El grupo motor y el punto de información se llevarán a cabo de manera online.
  7. En caso de que no se pudieran realizar clases presenciales, todas las clases serían online y solo para los grupos avanzados (naranja y morado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *