Publicidad

El Granitorock vuelve al escenario villalbino el domingo 27

COLLADO VILLALBA / 24 DICIEMBRE 2020 / El Área de Juventud de Villalba ha preparado para despedir por todo lo alto este mes de diciembre dos conciertos solidarios: Navidades Pop y Granitorock.

Las dos actuaciones musicales se celebrarán en la carpa Malvaloca, un recinto que se va a adaptar a los protocolos establecidos ante el COVID-19, con un aforo reducido (máximo de 210 invitaciones por concierto), y en el que se primará la seguridad de los asistentes y de los artistas invitados.

Publicidad

Los jóvenes menores de 14 años deberán ir acompañados por algún adulto. A modo de entrada, los asistentes deberán entregar alimentos no perecederos, que se repartirán a través de Cáritas y Cruz Roja a las familias más necesitadas del municipio. Se podrán recoger tres invitaciones por persona y se registrarán los datos personales de los asistentes por si hubiera que realizar un rastreo a causa del Covid-19.

Publicidad

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha señalado que “estos dos conciertos, con una larga tradición en el municipio, se han adaptado a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia, para trasladar una propuesta cultural para los más jóvenes en estas fechas navideñas, que va llena de apoyo a las personas más vulnerables”.

El 26 de diciembre se celebrará el concierto ‘Navidades Pop’ en la carpa de Malvaloca
El 26 de diciembre se celebrará el concierto ‘Navidades Pop’ en la carpa de Malvaloca

Conciertos solidarios

El 26 de diciembre, a partir de las 19 horas, comienza la música en Malvaloca con Navidades Pop Solidarias. La entrada se canjeará por 3 kilos de alimentos no perecederos o productos de higiene personal.

El concierto contará con las actuaciones de una de las grandes promesas del pop español, Ana Mena, junto a Albert Kren y Angel Botti, acompañado del grupo de baile de la Academia Duende. El violinista Angel Botti traspasa en este concierto las barreras de la música clásica con las bases más modernas aportadas por el DJ Albert Kren.

El Granitorock vuelve a la escena villalbina el 27 de diciembre en una nuevo formato matinal (empezará a las 11 horas) y muy solidario. Se retoma, así, este clásico musical de la sierra que en 2020 cumplía su 20 aniversario y que fue suspendido este verano como consecuencia de la pandemia. Dadas las circunstancias de este año se ha decidido eliminar la fase de concurso del Granitorock.

Cartel del Granitorock Solidario que se celebra el 27 de diciembre en la carpa de Malvaloca

En esta edición navideña, el Granitorock presenta las actuaciones de Jose Andrea (excantante de Mago de Oz) & Uroboros, Alberto Rionda e Israel Ramos (Avalanch y Alquimia) y Jorge Salan con su trabajo TEMPUS en versión acústica. La entrada son 5 kilos de alimentos no perecederos o productos de higiene personal.

Las invitaciones para ambos conciertos se pueden recoger en el Centro de Juventud: calle Rincón de las Eras, 10.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.