La actual alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, que es vicesecretaria de Organización y Territorial desde el último Congreso Extraordinario del PP de Madrid que encumbró a Isabel Díaz Ayuso, ha sido confirmada este lunes como candidata del PP a la Alcaldía de Arroyomolinos.

Así lo ha confirmado este lunes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una rueda de prensa en la sede del partido, que ha estado marcada por el anuncio de que el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, no será finalmente el candidato a Pozuelo de Alarcón sino que saldrá del Gobierno regional para ir en las listas y ser designado senador autonómico.

Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha desgranado los nombres de los 93 municipios que aún faltaban por comunicar, entre ellos el de Arroyomolinos, donde Ana Millán, una destacada ‘ayusista’, se ha garantizado nuevamente ser cabeza de lista.

La dirigente madrileña también ha confirmado que se mantendrán en el cargo los actuales alcaldes de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; Las Rozas, José de la Uz; Collado Villalba, Mariola Vargas; Aranjuez, María José Martínez; Boadilla del Monte, Javier Úbeda; Tres Cantos, Jesús Moreno, y Villanueva de la Cañada, Luis Partida.

La nueva vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, Ana Millán, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Carlos Luján / Europa Press
21/5/2022
La nueva vicesecretaria de Organización y Territorial del PP de Madrid, Ana Millán, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Carlos Luján / Europa Press 21/5/2022

Trayectoria

Millán es alcaldesa de Arroyomolinos desde junio de 2019, además de haber sido concejal desde el año 2003. Dentro del PP de Madrid ha sido vicesecretaria de Acción Sectorial y vicesecretaria de Comunicación, además de la Vicesecretaría de Organización y Territorial que ocupa desde mayo de 2022.

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense, es presidenta del PP de Arroyomolinos desde septiembre de 2017 y portavoz municipal, también desde entonces, hasta ser elegida como alcaldesa.

Millán sucedió en la presidencia de la agrupación local al exalcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, que renunció en las últimas elecciones de 2015 a recoger su acta de concejal y se retiró de la política tras perder la alcaldía del municipio madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.