Cercanías Madrid ha informado este jueves de que se están produciendo demoras en las líneas C3, C3A y C4 con destino Aranjuez y Parla por una incidencia en un tren, según ha informado la compañía a través de sus redes sociales.

Los retrasos se deben a una incidencia en un tren a la entrada de Sol y de los trenes procedentes de Chamartín.

Algunas líneas están sufriendo demoras en los últimos días por averías, especialmente a causa de la lluvia.

La C4 sufre las demoras afectan en mayor medida a los trenes con origen Parla y destino Colmenar y Alcobendas S.S. de los Reyes. Mientras, la C3 ha ido recuperando progresivamente las frecuencias de paso en estos momentos.

Este miércoles, las incidencias volvieron a repetirse en varias líneas de Cercanías de Madrid. En esta ocasión, la C3 y la C4 registraron retrasos y prolongadas detenciones en ambos sentidos por una incidencia en la infraestructura en el túnel de Sol, según informó la empresa en sus redes sociales.

Si el martes la lluvia sembró el caos en el servicio ferroviario, el miércoles la incidencia en Sol provocó que los trenes de sendas líneas estén acumulando demoras y registrando prolongadas detenciones en ambos sentidos. Precisamente, ese día la Línea C5 sufrió fuertes demoras a raíz de las fuertes lluvias que afectaron a la región este martes y dieron lugar a que algunos trenes de la misma puedan ver alterado su recorrido o destino habitual.

La C4 a su paso por Getafe (Foto: Archivo)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.