Las tablas locales también acogerán el talento de Juan Valderrama con ‘Mujeres de carne y verso’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 MARZO 2021/ El próximo domingo 7 de marzo a partir de las 19:00 horas, el telón del García Lorca se sube para acoger el montaje ‘La viuda valenciana’.

Este es un clásico del Siglo de Oro, bajo la firma de Lope de Vega, que se renueva para conquistar a la butaca a ritmo de intriga, elocuencia y diversión. El montaje, que se estrenó en el Festival de Teatro de Almagro en el pasado año, goza de excelente crítica.

Las entradas están a la venta con un coste de 7 euros (consultar descuentos) siendo posible su adquisición en taquilla y, también, ‘online’, tanto a través de la página web del Consistorio, como en Giglon.com

Como ha señalado el concejal de Cultura, David Moreno, “invito a los vecinos y vecinas a participar de una cultura segura, porque disponemos de un riguroso protocolo anticovid que cumple, estrictamente, con todas y cada una de las normas marcadas por las autoridades sanitarias, junto a otras medidas que hemos implementado desde la Concejalía al objeto ofrecer la máxima garantía en su correcto desarrollo”.

Juan Valderrama

Además, mañana sábado 6 de marzo, las tablas locales se rendirán al arte de Juan Valderrama que, con ‘Mujeres de carne y verso’, abrirá el programa para ofrecer un envolvente concierto poniendo música y voz a los poemas de importantes autoras de diferentes periodos de la historia, desde la Grecia clásica a la actualidad, como Safo de Lesbos, Rosalía de Castro o Gloria Fuertes, entre otras.

Este espectáculo, enmarcado en las jornadas por el 8 de Marzo, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 20:00 horas. Las entradas están a la venta con un coste de 8 euros (consultar descuentos) siendo posible su adquisición en taquilla y, también, ‘online’, tanto a través de la página web del Consistorio, como en Giglon.com.


 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *