Publicidad

Dirigida para todos los públicos y con un precio de 12 euros

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 FEBRERO 2020/ El Teatro Municipal García Lorca, acoge el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 20:00 horas, la comedia ‘Adosado en la acera’.

A pesar de los escollos de la vida, para Asunción y Cristóbal nada es más importante que su amor. Para estrenar su matrimonio instalan su maravilloso hogar, que no deja de ser una caja de cartón, en una acera. Las dificultades surgen con la aparición del ‘marqués’ y su fatal atracción por Asunción.

Publicidad

Asunción y Cristóbal demuestran, en esta comedia negra, que ofrece un nuevo punto de vista de los cánones pre-establecidos, como se puede ser feliz, aunque lo único que tengas sea una caja de cartón y sea tu hogar.

La Compañía Falandulario teatro, bajo la dirección de Paco G. Melero reúne a los intérpretes Désirée Manzano, Paco G. Melero y Tato Amador en esta comedia para todos los públicos.

Publicidad

Las entradas pueden comprarse aquí o en la taquilla del Teatro Municipal

Esta obra forma parte de la nueva temporada cultural en el municipio con propuestas para toda la familia entre las que destacan las obras ‘Baile de huesos’, con Manuel Galiana el 15 de febrero y el humor del ‘Comandante Lara’, que visitará el Teatro Municipal el 20 de marzo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.