Al ser el 1 de junio festividad local

SAN FERNANDO DE HENARES/ 25 MAYO 2020/ Tal y como ha informado el consistorio sanfernandino, la biblioteca municipal ‘Rafael Alberti’ abrirá sus puertas el próximo martes 2 de junio, al ser el 1 de junio fiesta local.

De esta forma, la biblioteca municipal permanecerá cerrada al público hasta ese momento, también para préstamo y devolución de libros, “siguiendo directrices de la Comunidad de Madrid”.

Publicidad
Biblioteca Rafael Alberti. Fotografía de Archivo

Hay que recordar que hoy, 25 de mayo, la Comunidad de Madrid entra en la Fase 1 de la desescalada, por lo que se permite la apertura de terrazas de hostelería con capacidad hasta el 50 por ciento, las reuniones de un máximo de 10 personas, manteniendo la distancia de seguridad, desplazamientos uniprovinciales para ver a familiares y la reapertura de hoteles y establecimientos turísticos, siempre y cuando las zonas comunes permanezcan cerradas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *