La Concejalía de Cultura dará el ‘pistoletazo de salida’ a la programación ‘Cine de Verano’ el próximo día 9 con una completa cartelera que convocará a los vecinos cada viernes en plaza de España.

Esta actividad se desarrollará bajo estricto protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa marcada, en este sentido, por las autoridades sanitarias, con aforo limitado y la instalación de 400 sillas.

Publicidad

El acceso será gratuito y no es necesaria la recogida de invitación. Todas las cintas se proyectarán a las 22:30 horas, aunque los asistentes podrán acceder al recinto 30 minutos antes del inicio.

“Retomamos esta iniciativa para el disfrute de la ciudadanía de manera segura y combatir el calor en estas jornadas estivales, y continuaremos en esta línea, potenciando la cultura y haciendo de nuestra ciudad un referente”, ha indicado David Moreno, concejal del área.

Así, la inauguración de la cartelera correrá a cargo de ‘Puñales por la espalda’, que dará paso a ‘Onward’ (día 16). ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’ (viernes 23) y ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ (30 de julio) rematan este programa.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.