Publicidad

La Plaza de España se convertirá en el centro neurálgico de los Carnavales 2020

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 FEBRERO 2020/ El viernes 21 de febrero comienzan los Carnavales de la ciudad que estarán repletos de actividades para todos los públicos hasta el día 26, que finalizarán con el entierro de la sardina.

Publicidad

Carnaval infantil

El Pasacalles infantil comenzará a las 17:00 horas con concentración en las cuatro esquinas (calle libertad con Avda. Constitución), cuyo recorrido terminará en Plaza de España, acompañado en todo momento del pasacalles ‘La Patrulla’.

Publicidad
Publicidad

La Plaza de España se convertirá en el centro neurálgico de los Carnavales 2020, con una gran carpa semiabierta al 33% que albergará el baile de Carnaval, las entregas de premios, conciertos y la sardinada popular.

Carpa para Carnaval 2020 de San Fernando de Henares. Fotografía: N.M.Díaz

Asimismo, a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas, se podrá disfrutar de un concierto infantil con animación musical ‘Musilocos’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.