El confinamiento de la zona donde se ubica el Teatro del Bosque -Alcalde Bartolomé González- ha obligado a suspender los eventos

MÓSTOLES/ 23 DICIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que debido a la situación provocada por la covid-19, que ha obligado a endurecer las restricciones de movilidad en varias zonas básicas de salud de la localidad, se han cancelado los próximos espectáculos culturales previstos en el Teatro del Bosque.

“Por causas ajenas al Teatro, y siguiendo la normativa especial dictada por las cambiantes circunstancias del covid-19, que obligan a un temporal confinamiento de la zona donde se ubica el Teatro del Bosque -zona de Alcalde Bartolomé González-, los espectáculos se han cancelado“, han señalado desde el Consistorio en un comunicado.

En concreto, las cancelaciones afectarán a las obras ‘¿Y ahora qué?’, programada el sábado 26, a las 20.00 horas; ‘Las cuatro estaciones… ya no son lo que eran’, programada el domingo 27, a las 18.00 horas; y ‘Laika’, prevista para el miércoles 30 diciembre, a las 18 horas.

La devolución del importe total de las entradas ya adquiridas se hará por la misma vía de compra: o bien en taquilla para quien compró la entrada físicamente, o con un reembolso directo para quien compró con tarjeta, según ha explicado el Consistorio.

‘¿Y ahora qué?’, en streaming

Además, el Ayuntamiento ofrecerá a los usuarios de los Teatros la posibilidad de ver el espectáculo ‘¿Y ahora qué?’ por ‘streaming’ el mismo día y a la misma hora a la que estaban programados, mientras que el resto de las obras se intentarán reprogramar en futuras programaciones culturales.

En ‘¿Y ahora qué?’, la compañía Puntocero Company, bajo la dirección de Zenaida Alcalde, combina de forma “muy original” el teatro, el circo y la magia, apostando por “el humor surrealista, con un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías de una fachada de finas cuerdas”.

Cuatro mujeres, tres artistas de circo y una pintora debaten a través del teatro y la técnica circense sobre el ritmo frenético actual de la sociedad, el deseo de ser madre, sobre el “qué dirán” y el hecho de envejecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.