Publicidad

Entre octubre y diciembre

LEGANÉS / 3 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Leganés ha decidido reprogramar todas las obras del programa ‘A Escena’ que se aplazaron debido a la emergencia sanitaria y al inicio del estado de alarma por el coronavirus.

De esta manera, las producciones se escenificarán entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, de tal manera que todas las compañías teatrales que tenían programada su actuación “lo harán de esta forma en los últimos meses del año”.

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha destacado el “compromiso del Ayuntamiento de seguir apostando por el impulso de cultura en la ciudad”.

“Estos difíciles momentos -ha agregado- nos han obligado a interrumpir nuestros planes pero los retomamos con todas las medidas de seguridad y lo hacemos dispuestas a ofrecer a los vecinos y vecinas de Leganés una amplia oferta cultural para que puedan disfrutar de espectáculos de primera línea a precios muy asequibles como venia siendo habitual y muy cerca de sus hogares”.

Teatro José Monleón de Leganés

Mientras, la compañía LaJoven representará el próximo 23 de octubre en el teatro José Monleón ‘Fortunata y Benito’, estrenada en los Teatros del Canal el pasado mes de febrero. Esta representación sustituirá a Gazoline, de la misma compañía, que no podrá representarse tras haber finalizado la gira. 2020 es el ‘Año Galdós’, en el que se conmemora los 100 de la muerte de uno de los mayores novelistas de la historia de la literatura española, Benito Pérez Galdós.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.