Publicidad

Será en el Teatro Municipal García Lorca

SAN FERNANDO DE HENARES/ 6 FEBRERO 2020/ El telón del ‘García Lorca’ se abre hoy para ofrecer la película ‘Parásitos’, que inaugura el nuevo ciclo de cine a un precio de 2,50 euros. Será hoy a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

‘Parásitos’, ha obtenido seis candidaturas a los Oscars, además de prestigiosos reconocimientos como la ‘Palma de Oro’ en el Festival de Cannes, un ‘Globo de Oro’ y un ‘Bafta’, que otorga la Academia Británica, en la categoría de ‘Mejor película de habla no inglesa’.

Publicidad

Esta producción surcoreana con una duración de 132 minutos es una comedia negra de suspense centrada en la relación de dos familias que tienen mucho en común a pesar de pertenecer a mundos completamente diferentes. Y los resultados serán imprevisibles. Con Bong Joon-ho (‘Memories of Murder’ y ‘Snowpiercer’) en la dirección, esta historia conquistó la gran pantalla con excelente crítica.

Las entradas tendrán un precio de 2,50 euros y se adquieren en taquilla desde una hora antes.

El oficial y el espía

El jueves 20 de febrero llega ‘El oficial y el espía’, película francesa de Roman Polanski, Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia.

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua.

Día de lluvia en Nueva York

El jueves 26 de marzo será el turno de ‘Día de lluvia en Nueva York’. La comedia romántica de Woody Allen se centra en una joven pareja que se conoce en la universidad y que decide pasar un fin de semana romántico en Nueva York. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando durante su estancia el sol desaparece y comienza a llover a cántaros. Ante esto y su separación, cada uno vivirá una serie de encuentros y cómicas aventuras.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.