intu Xanadú ha pedido disculpas a todas las personas y entidades que se puedan ver afectados por esta decisión

ARROYOMOLINOS/ 11 MARZO 2020/ El centro comercial intu Xanadú ha decidido aplazar la celebración de los dos próximos eventos que tenía previstos: XXI edición de ‘Madrid Caravaning’ (14-22 de marzo) y la recreación del popular mercado de Portobello Life (13-22 de marzo), ante la situación actual originada por el coronavirus.

El centro comercial madrileño tenía previsto acoger desde este sábado 14 y hasta el 22 de marzo el evento ‘Madrid Caravaning’, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).

Con 6.000 metros cuadrados de exposición y más de 250 elementos expuestos, ‘Madrid Caravaning’ se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y se ha convertido en la muestra referente en la zona centro, a la cual acuden visitantes de todas las provincias.

Además, el centro también ha decidido aplazar la recreación del popular mercado de Portobello Road, donde iba a ofrecer a sus visitantes la posibilidad de pasear entre sus coloridas tiendas y su cuidada decoración de la época victoriana.

intu Xanadú ha pedido disculpas a todas las personas y entidades que se puedan ver afectados por esta decisión de aplazar ambos eventos para más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.