La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá los días 30 de junio y 1 de julio el festival Puro Latino Fest, con más de una decena de artistas de primer nivel entre los que destacan J Balvin, Morad o Juan Magán.

El Festival Puro Latino recalará así por primera vez en la Comunidad de Madrid tras haberse convertido en una cita ineludible en otras ciudades españolas como Sevilla, Torremolinos o El Puerto de Santa María (Cádiz), este último uno de los más exitosos con más de 120.000 personas en su última entrega.

Entre la primera tanda de confirmados están J Balvin, Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Juan Magán, Morad, Ñengo Flow, Omar Montes y Rvfv, junto con las sesiones de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras. Toda la información sobre el evento y la venta de entradas se puede ver en https://purolatino.es/madrid/.

Cartel del Festival Puro Latino Fest
Cartel del Festival Puro Latino Fest

Otros festivales

El Ayuntamiento ha destacado que la celebración de este festival ratifica a este municipio como «ciudad de los festivales», puesto que el mismo escenario de la Ciudad del Rock acogerá la primera edición del Primavera Sound en Madrid del 8 al 10 de junio, con nombres como Blur, Rosalía, Kendrick Lamar o Calvin Harris.

El Primavera Sound, que por primera vez se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, es uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y que también tiene sede en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, Sao Paulo o Los Ángeles.

También acogerá la séptima edición de «A Summer Story» los días 23 y 24 de junio, volviendo a ser el epicentro de la música electrónica con nombres como WADE, Armin Van Buuren, Klangkuenstler, TRYM, Shlomo o DJ Nano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.