Publicidad

Después de dos años de parón por la pandemia, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey volverá a convertirse este fin de semana en el epicentro de la música electrónica con una nueva edición del festival “A Summer Story”, que congregará a unas 80.000 personas durante sus dos jornadas.

Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas del viernes 17 y del sábado 18 en los cuatro escenarios disponibles y se prolongarán hasta las 8:00 horas del día siguiente, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Para esta nueva edición del primer festival electrónico de verano el cartel incluye artistas de la talla de DJ Nano, con su ya tradicional set “Oro Viejo” de doce horas que arrancará a las 20:00 horas del sábado, Tiësto, Oliver Heldens, Wade o Brian Cross, entre otros muchos.

“A Summer Story” contará con zonas de restauración, zonas de sombra, fuentes de agua y mucho más, en un fin de semana para el recuerdo. Igualmente, el festival contará con un servicio de autobuses lanzadera entre Madrid y la Ciudad del Rock.

Las personas empadronadas en Arganda del Rey todavía pueden adquirir abonos para el festival a un precio de 60 euros. Esta promoción es exclusivamente para abonos, no para las entradas de un día. Para beneficiarse de la misma, únicamente es necesario presentar el DNI, donde se acredite la residencia en el municipio.

El máximo de abonos que se pueden adquirir con este descuento es de 6 por persona. Los abonos se pueden conseguir en Cervecería Gambrinus, Restaurante La Tertulia y Cervecería Mía. Toda la información sobre este festival se puede ver en https://asummerstory.com.

Cartel de la nueva edición de “A Summer Story”

Primavera Sound en 2023

Este Festival servirá de aperitivo a la edición 2023 del festival Primavera Sound, que se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 8, 9 y 10 de junio de 2023, después de haberse celebrado el fin de semana anterior en su emplazamiento habitual del Parc del Fórum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs. En las dos ciudades, Primavera Sound mantendrá su identidad de festival urbano e integrará diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y que también tiene sede en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, Sao Paulo o Santiago de Chile.

El festival aúna en sus carteles las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, pero siempre buscando la calidad y que sea un punto de encuentro de espectadores de diferentes generaciones.

En 2022 cumplirá su vigésimo aniversario, después de que la pandemia impidiera su celebración en los años 2020 y 2021. En su última edición, en 2019, reunió a más de 220.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.