Un proyecto producido por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH)

ALCALÁ DE HENARES/ 7 JULIO 2020/  El Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) continúa con el proyecto HARTAS, en esta ocasión haciéndolo el protagonista de la primera presentación virtual de un libro por parte del IQH.

El libro será presentado el martes, 7 de julio, a las 19:00 horas, en el canal de YouTube del IQH, permitiendo así a los interesados acceder desde cualquier parte y cualquier soporte. El acto contará con la participación de los dos autores, Antònia Torelló Torrens (licenciada en Historia del Arte) y David García Vivancos (caricaturista).

Además, intervendrán Nieves Concostrina (Directora Técnica del IQH), Raquel Gu (humorista gráfica) y Adoración Pérez Troya (responsable de la Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la UAH).

‘Hartas’ es un proyecto producido por elInstituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH)de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) que cuenta con dos partes: una exposición, reabierta en la Fábrica del Humor, que podrá visitarse hasta el 26 de julio; y el libro que ahora se presenta, editado por el IQH, y que se centra en visibilizar el trabajo de 28 mujeres artistas desde una nueva perspectiva, al unir sus biografías (textos elaborados por Antònia Torelló) y retratos (caricaturas realizadas por David García). El objetivo es presentar este tema al lector de forma amena y sincera para que conozca esta parte de la historia que ha permanecido olvidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.