Publicidad

Uno de los platos fuertes de las actividades programadas tendrá lugar el viernes

ALCALÁ DE HENARES/ 16 JUNIO 2020/ La Concejalía de Juventud, a través del Centro de Formación, Recursos y  Actividades (FRAC), pone en marcha durante esta semana toda una batería de actividades relacionadas con el mundo del arte y más concretamente con el Teatro.

Desde el FRAC se arranca de este modo una semana encaminada a reforzar el trabajo realizado con los alumnos del Taller de Teatro que se realiza en la Juve, que incluye la publicación en redes durante toda la semana de propuestas, curiosidades e información acerca del teatro, incluyendo una sección de “viajes culturales” proponiendo destinos de turismo teatral.

Publicidad

Además, los contenidos de esta semana en las redes sociales del FRAC harán un repaso de representaciones y ensayos que se han hecho a lo largo de años por el taller de Teatro de la Casa de la Juventud, sin olvidar los Escaparates virtuales de la Juve.

Uno de los platos fuertes de las actividades programadas tendrá lugar el viernes: después de abordar los principales festivales de Teatro, será turno de los Clásicos en Alcalá, que se realiza en nuestra ciudad. El viernes 19 de junio se inaugura la exposición virtual de La Juve “Carteles del Festival Clásicos en Alcalá”, en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Todas las actividades podrán ser consultadas y seguidas en las diferentes redes del FRAC y en su página web

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.