Publicidad

El espectáculo de luces que agota entradas todos los años regresa a la capital el día 2 de noviembre y se quedará hasta el 16 de enero, Naturaleza encendida adelanta las Navidades para hacer disfrutar a los madrileños.

Este eventos se celebra desde hace tres años y se ha convertido en uno de los más famosos de Madrid. Sus organizadores hablan así de la edición de este año, un viaje inmersivo lleno de magia y diversión que invita al visitante a pasear por las profundidades oceánicas

Publicidad
Naturaleza encendida. Foto: Periódico Soy.

Naturaleza encendida pondrá magia a los rincones más importantes del Jardín Botánico para que los visitantes que entren cada 15 minutos, de lunes a domingo de 18:00 a 24:00 horas, pueda visitar el mundo submarino.

22 espacios dedicados al mar, a sus habitantes y características que finalizan en la iluminación navideña dejando atrás el océano Atlántico.

Las entradas para acudir se dividen en generales y premium, con la premium no tendrás que esperar colas. Sus precios son de 15,50 a 27,50 euros y se pueden encontrar, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.