Golpe a los narcopisos en Puente de Vallecas. Agentes de la Policía Nacional han desarticulado tres puntos de venta de droga, procediendo a la detención de nueve personas, tal y como ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

Fue a finales de noviembre cuando los investigadores arrestaron, en poco más de una semana, a ocho personas pertenecientes a dos clanes familiares diferentes, que regentaban respectivamente dos narcopisos en la zona. En estos dos primeros registros fueron intervenidas varias sustancias, principalmente cocaína y heroína, preparadas en dosis para su venta, así como dinero en efectivo y útiles para su preparación.

Un coche de la Policía Nacional (Foto: Archivo)

El tercer punto de drogas se desmanteló a mediados de diciembre. Ese espacio albergaba una plantación de marihuana. En la plantación, los agentes intervinieron un total de 260 plantas y alrededor de 50 kilos de marihuana.

Otro narcopiso desmantelado en agosto

También en Puente de Vallecas se desarticuló un narcopiso el pasado mes de agosto, espacio en el que los agentes detuvieron a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Se le acusó de la venta de sustancias estupefacientes, heroína y cocaína principalmente, en su domicilio.

Tras varias indagaciones, los investigadores pudieron constatar que el punto de venta permanecía abierto las 24 horas del día, habiendo una gran afluencia de personas que accedían y abandonaban el mismo tras un corto periodo de tiempo. En este narcopiso se intervino sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y útiles para preparar la dosis.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que se registre por favor y manden un perito judicial a la calle Puerto del Rey número 3. Que se haga un registro entero en todo el edificio. Sé perfectamente que es un edificio ilegal para alquilar. Ya lleva tiempo denunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.