Publicidad

El presidente propone una reunión a celebrar en la sede de la Puerta del Sol

NACIONAL/ 17 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido esta tarde una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ofrecerle la ayuda del Gobierno de España en la lucha contra la pandemia en Madrid.

“A la vista de la evolución que sigue la pandemia en la Comunidad que presides, considero capital reforzar los mecanismos de cogobernanza para complementar los esfuerzos y medios que ya viene desplegando tu gobierno”, dice Sánchez en la misiva.

Publicidad

En la misma, el presidente del Gobierno plantea su voluntad de “estudiar conjuntamente el modo de reforzar esos esfuerzos y medios que pueda aportar el Gobierno de la nación, con el fin de superar cuanto antes los momentos críticos que atraviesa la región, en beneficio de sus ciudadanos”.

Fachada del la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid (Foto: EP)

El presidente Sánchez ha propuesto que el encuentro se celebre en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, y ha señalado la idoneidad de que los equipos de ambas administraciones comiencen a trabajar ya en el encuentro.

La presidenta regional ha utilizado su cuenta de Twitter para celebrar que “el presidente del Gobierno acceda por fin a reunirse conmigo”, porque la Comunidad de Madrid “ha estado demasiado tiempo sola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.