Publicidad

En el dispositivo participaron dos perras de la Unidad Canina de la Policía Local

GETAFE/ 5 DE MAYO DE 2020/ La Policía Local de Getafe ha informado este martes de la detención de dos individuos durante el desmantelamiento de un garaje situado en la calle Zamora y dedicado a la venta y al consumo de sustancias estupefacientes.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública en el marco de un dispositivo en el que la Policía Local se ha incautado de una importante cantidad de distintas sustancias estupefacientes en formatos diversos, de dinero fraccionado y de artículos utilizados para el corte, el envasado y la venta de la droga.

Publicidad

En el dispositivo participaron dos de las perras de la Unidad Canina de la Policía Local de Getafe, que descubrieron las sustancias intervenidas en diversos habitáculos del local, que fue precintado por los agentes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado, la Policía Local requisó también un vehículo durante el operativo.

Publicidad

Los mismos animales de la Unidad Canina colaboraron días atrás con la Policía Nacional en la localización de más 500 gramos de hachís en un vehículo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.