El Ayuntamiento de Parla celebra este viernes, a las 18:00 horas, la ‘Gala del Deporte 2022′, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Jaime Salom, ubicado en la calle San Antón.

Al evento, que será retransmitido por el canal municipal de Youtube (https://youtu.be/O0CRq_ThKHY), está prevista la asistencia del Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, así como la de responsables de Federaciones deportivas madrileñas como la de fútbol, fútbol sala, voleibol, lucha olímpica, karate, balonmano o atletismo y representantes de las entidades deportivas de Parla.
 
Además, se contará con la presencia de reconocidos deportistas vinculados a nuestra ciudad, como los atletas internacionales Eva Moral, Julio Arenas y Vicente Yangüez; el piloto de motociclismo Adrián Huertas; o el laureado boxeador Javier Castillejo.

El evento se llevará a cabo siguiendo todas las medidas antiCovid, como el uso de la mascarilla obligatorio o el mantenimiento de la distancia de seguridad, según han informado fuentes municipales.

(Habrá ampliación)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.