El club Pepinero busca más socios para apoyar a sus equipos

Muchas ventajas y descuentos para quienes se hagan el abono

LEGANÉS/ 17OCT/ SOCIOS _ El C.D. Leganés Fútbol Sala ha lanzado una nueva iniciativa para la temporada 2013/2014. Aquellos socios que decidan adquirir el carnet de socio, que costará 5 euros, podrán ver todos los partidos de las categorías inferiores y superiores del club pepinero sin pagar ni un euro más. Además los socios podrán beneficiarse de los descuentos de las empresas colaboradoras y patrocinador del Leganés F.S. que irán apareciendo en la página web del club: www.leganesfs.es

Quién se convierta en socio-colaborador del club jugará a su vez una combinación del Euromillón, que ya ha adquirido el Leganés F.S., entre los meses de octubre a marzo. Desde el club entienden que la campaña de fidelización de simpatizantes del Leganés F.S. ayuda a que más gente acuda a apoyar a cada uno de sus equipos, y se sienta identificado con los proyectos educativos y deportivos que consideran importantes en el club pepinero. Club donde las cualidades que remarcan son fuerza, lucha, sacrificio y esfuerzo. Por ello, desde el Leganés quieren premiar a todos los socios del club por su compromiso y ofrecerle ventajas ventajas.

Gracias a que los patrocinadores también han querido colaborar, los socios contarán con estas ventajas:

-Participación en el sorteo euromillón durante seis meses

– Descuento de un 30% en los productos de Cocinas Rio

– Descuento de un 10% en las instalaciones de LegaPark (ideal para cumpleaños)

– Descuento de un 10% en la adquisición de la ropa oficial del club y de otros colaboradores (consultar en la página web del club, www.leganesfs.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.