Los de Bordalás solo han sumado una victoria desde el reinicio de la temporada

GETAFE/ 8 DE JULIO DE 2020/ El Getafe C.F. recibe esta tarde (20.30h) en el Coliseum Alfonso Pérez a uno de los equipos más en forma de la Primera División, el Villarreal de Javi Calleja, invicto hasta el pasado domingo, cuando cayó goleado ante el F.C. Barcelona.

Se trata de un auténtico duelo por entrar en Europa. Con 54 y 53 puntos respectivamente, el Villarreal y el Getafe andan ya lejos del cuarto puesto que ocupa el Sevilla, pero deben amarrar su plaza de Europa League, amenazada por debajo por la Real, el Valencia o el Athletic Club.

Publicidad

El Getafe llega al encuentro con la baja por sanción de Jorge Molina, pero recupera para el partido a Exteita y puede que también a Etebo y Cabaco.

El técnico azulón ha advertido en sala de prensa de la igualdad que se ha establecido en la competición dentro de este último tramo, marcado además por los estadios vacíos y las normas de sanidad de la covid-19.

«A estas alturas de campeonato y con estas temperaturas los equipos arriesgan poco y hay una igualdad muy grande», ha dicho el mister del Getafe, señalando que «en estos momentos de campeonato todos los partidos son finales y que «nos enfrentamos a un rival directo y tenemos mucha confianza».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *