El Velódromo de Galapagar acogerá este domingo la Liga Nacional de Pista de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) gracias a la colaboración del Club Ciclista de Galapagar, de la Real Federación Madrileña de Ciclismo y de los comercios y empresas del municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las dos pruebas previstas tendrán lugar el próximo domingo 16 de enero y el 13 de febrero desde las 9 hasta las 15 horas. Durante estas dos jornadas, participarán ciclistas de las categorías juniors y cadete para su clasificación de cara a los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista que también se realizarán en el Velódromo de Galapagar la próxima Semana Santa, y que incluirán en el programa las pruebas de: velocidad, eliminación, scratch y puntuación.

Liga de Pista (Cartel: Real Federación Española de Ciclismo)

De esta forma, se realizará una única clasificación por categoría (junior y cadete) y por género (masculino y femenino), donde se disputarán el oro, plata y bronce en cada una de las pruebas.

El cierre de las inscripciones finaliza hoy, jueves 13 de enero, a las 23.59 horas y se pueden formalizar en la página web de la Real Federación Española de Ciclismo. Cualquier duda o consulta, se puede realizar a través del siguiente correo electrónico ‘clubciclistagalapagar@gmail.com’.

Ciclismo en pista (Foto: Real Federación Española de Ciclismo)

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.