Casi 2.500 aficionados acompañan al Getafe en el reto de tumbar al mítico Ajax en su estadio para acceder a los octavos de final

GETAFE / 27 FEBRERO 2020 / Desde el miércoles, Amsterdam tiene un color diferente. El color azulón del Getafe ha invadido la capital neerlandesa, gracias a los más de 2.000 hinchas que han viajado para presenciar la histórica cita.

A lo largo del último mes hubo gran movimiento en las oficinas del estadio para hacerse con una entrada en el espacio cedido por el Ajax para afición visitante. Por poco no se han vendido todas las entradas, por lo que se rozarán los 2.500 aficionados azulones dentro del Johan Cruyff Arena, que podrán vivir la primera visita del club en partido oficial a un estadio considerado una de las ‘catedrales’ del fútbol europeo.

Ángel Torres se unió a la quedada de la afición

Como punto de reunión de los desplazados se eligió la Plaza Dam, donde principalmente este jueves se ha visto repleta de aficionados. En agradecimiento por el esfuerzo realizado por estos, el presidente Ángel Torres se ha acercado al lugar para compartir un rato con ellos, con los que se ha tomado fotos.

Desde las 18:00 horas de la tarde, han iniciado el camino conjunto al estadio, donde a las 21:00 horas iniciará el encuentro. A buen seguro, la ‘marea’ intentará hacerse notar para que su equipo, dentro del ambiente hostil pueda sentirse un poco más cerca de casa y empujar hacia el soñado pase a octavos de Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.