Publicidad

La Ponferradina vuelve a Santo Domingo tras eliminar al Alcorcón de la Copa del Rey

Apenas unos días después de la victoria de los bercianos en Alcorcón, ambos equipos repiten duelo en el mismo escenario 

ALCORCÓN / 12 SEPTIEMBRE 2015 / . Este domingo (17:00), el Alcorcón recibe la visita de un equipo que parece ya un vecino más. La Ponferradina visita Santo Domingo por segunda vez en menos de una semana.

El equipo berciano eliminó hace apenas unos días a los alfareros de la Copa del Rey por 1-0 en casa de los amarillos. El solitario gol de Casado, de falta directa, hizo avanzar a la Deportiva a tercera ronda, mientras que privó al Alcorcón de volver a vivir una emocionante temporada copera como las que ha protagonizado en los últimos años.

Publicidad

Así, las ganas de revancha podrán saciarse con prontitud. Por una vez, la venganza deberá servirse caliente. En aquel encuentro, la Ponferradina planteó un once lleno de jugadores poco habituales, pero seguramente José Manuel Díaz vuelva a dar entrada a sus futbolistas de confianza en el choque del domingo.

Publicidad

De este modo, se plantea un encuentro que, a priori, puede ser bien distinto del vivido el pasado miércoles. En esta ocasión, los locales no deben permitir que la Ponfe les vuelva a ganar en intensidad desde el pitido inicial. Una circunstancia que, en buena medida, sentenció el choque de la competición del KO.

Publicidad

Hasta la fecha, ambos equipos han conseguido idénticos puntos en las tres jornadas de Liga Adelante y solo los separa un puesto en la clasificación. El buen arranque del Alcorcón, con dos victorias en tres partidos, tiene su reflejo en el de su oponente, que derrotó a grandes clubes como Elche y Valladolid pero que todavía no ha conseguido sumar puntos fuera de casa (1-0 contra el Mallorca). Ante un rival en buena forma como es la Ponferradina, una revancha por lo ocurrido esta misma semana en Santo Domingo rompería la igualdad clasificatoria y confirmaría el notable inicio liguero de los de López Muñiz.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.