La Copa del Mundo de Balonmano será expuesta en Leganés

El día 26, el último trofeo cosechado por la selección de balonmano podrá visitarse durante unas horas en el Pabellón Europa.

 LEGANÉS/23OCT/ BALONMANO _ El próximo sábado día 26 de Octubre, coincidiendo con la fiesta de inauguración de temporada de escuelas de Balonmano, llega a Leganés la copa de Campeones del mundo de Balonmano. La copa será expuesta en el Hall del Pabellón Europa desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Todo aquel que lo desee podrá ver de cerca la segunda copa del mundo de Balonmano conseguida por la Selección Española de Balonmano. Los Hispanos finalizaron su concentración previa al Europeo de 2012, celebrado en España, en la localidad de Leganés, donde entrenaron los días 12 y 13 del pasado mes de Enero precisamente en el propio Pabellón Europa, que acogerá el próximo sábado durante unas horas el ansiado trofeo. 

COPA_MUNDO_BALONMANO


Antes de que la exposición del título, se celebrará un pequeños acto en el que los jugadores que militan o han militado en las filas del Club Balonmano Leganés y que a su vez hayan tenido el privilegio de vestir la elástica de la selección, presentarán “La Copa” a las niñas y niños que militan en las escuelas del Club. Desde el club han querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la Real Federación Española de Balonmano por posibilitar la llegada del trofeo a Leganés y animan a que todo aquel seguidor de este deporte se acerque al pabellón para contemplar el último éxito de la Selección española de Balonmano

La escuela de Balonmano del Club Balonmano Leganés es una de las más importantes de la Comunidad de Madrid

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.