Publicidad

“Esperamos poder cumplir con la tradición el próximo año 2021”

ALCALÁ DE HENARES/ 18 SEPTIEMBRE 2020/ Tal y como han anunciado los rojillos, la situación actual por el COVID19 y las necesarias medidas de seguridad exigidas, obligan a ser responsables y por parte de la RSD Alcalá no se producirá este año 2020 la tradicional ofrenda floral a la Virgen en la Ermita del Val.

Como han subrayado a través de un comunicado, “con el imborrable recuerdo de nuestro querido párroco Padre Palero, desde la RSD Alcalá enviamos nuestras felicitaciones por las Fiestas de la Virgen del Val a todos los vecinos, miembros de la Junta Municipal del Distrito V y de la Corporación Municipal, de la Cofradía de la Virgen del Val, de las Peñas rojillas y aficionados del Alcalá en general”.

Publicidad
RSD Alcalá. Fotografía de Archivo

Así, han concluido que Contando siempre con el apoyo que cada temporada nos dispensa la patrona de la ciudad, esperamos poder cumplir con la tradición el próximo año 2021 y que lo podamos hacer con la tranquilidad y solemnidad que merece un acto tan bonito y entrañable para toda la familia rojilla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.