Publicidad

Un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera R-4 a la altura de Valdemoro ha dejado a cuatro personas heridas, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Uno de los coches ha quedado volcado en el carril derecho, en el que viajaba un hombre de 50 años con poli contusiones que ha sido trasladado con pronóstico leve al Hospital de Aranjuez.

Publicidad

En el otro vehículo, que presentaba un fuerte golpe en la parte trasera y estaba muy deformado, los tres ocupantes han tenido que salir ayudados por Bomberos y los profesionales sanitarios.

Publicidad

De ellos, un hombre de 54 años presentaba poli contusiones y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. Los otros dos varones, de 48 y 64 años, con poli traumatismos abdominal y torácico, han sido trasladados con pronóstico grave al mismo Hospital.

Al lugar, en el kilómetro 17 sentido salida en el límite con la provincia de Toledo, se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Bomberos del Consorcio provincial de Toledo, el SESCAM de Castilla-La Mancha, Cruz Roja y el Summa 112. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido en el accidente.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.