Publicidad

Una petición realizada desde la Asociación de la ciudad GEA Educadores

TORREJÓN DE ARDOZ/ 29 MAYO 2020/ GEA Educadores es una Asociación sin ánimo de lucro de apoyo a la diversidad. Ana Rodríguez, representante de esta entidad, ha puesto en marcha una recogida de firmas a través de la plataforma Change.org solicitando que el dinero que se iba a destinar para fiestas populares se invierta en el Banco de Alimentos.

Imagen del Banco de Alimentos solicitando donaciones ante la crisis del Covid-19

Tal y como señala Ana Rodríguez en su petición que dirige directamente a Ignacio Vázquez, alcalde de la ciudad, “haciendo honor a la solidaridad y empatía que manifiestas con las necesidades del pueblo, al cual representas, sé que esta petición no la vas a echar en saco roto”.

Publicidad

Publicidad

Asimismo, a través de esta recogida de firmas, se solicita “que el presupuesto o parte de él que se destina a las fiestas de junio, fuera invertido en un Banco de Alimentos” que, subrayan, “es lo que necesitamos en estos momentos“.

Por último, concluye, “todos estamos haciendo sacrificios para salir de esta pandemia, por eso te pedimos, te rogamos que el Ayuntamiento haga un esfuerzo más y destine ese dinero para todos aquellos que lo necesitan más que nosotros”, subrayando que “con hambre no se puede vivir”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Mucho mejor para esto que para hacer test que no sirven mas que para dar falsas situaciones de seguridad al pueblo …QUE PENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.