Publicidad

El alcalde, Ignacio Vázquez, se reúne con los directores de los 20 colegios públicos de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 18 FEBRERO 2020/ Acaba de ser aprobado el Plan de Mejora de Colegios y Edificios Públicos de Torrejón con una inversión de 900.000 euros este año durante este año.

El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, han detallado a los máximos responsables de los colegios públicos de la ciudad, los objetivos del programa de inversión y mantenimiento en un nuevo encuentro informativo para desarrollar esta iniciativa.

Publicidad

Publicidad
Se invertirán 900.000 euros en los centros educativos de la ciudad Fotografía. Ayto. Torrejón

Ignacio Vázquez ha subrayado que “esta es una importantísima inversión récord en la ciudad para mejorar sus colegios públicos y reafirmo mi compromiso de seguir manteniéndola, exigiendo a las administraciones superiores que acometan un plan de renovación de los colegios públicos más antiguos, por lo que hemos instado a la Comunidad de Madrid a que lleve a cabo obras de mejora en los colegios públicos de Torrejón de Ardoz al ser de su competencia y depender de ella”.

Las inversiones llegarán a aspectos muy diferentes de los centros educativos y siempre dentro de las solicitadas por los propios colegios como pintura, aseos, pavimentos, patios, ventanas o  persianas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.