Publicidad

Una es de Torrejón de Ardoz y la otra de Meco y llevan desaparecidas desde el martes

TORREJÓN DE ARDOZ / 12 FEBRERO 2020 / La Guardia Civil y la Policía Nacional, junto a la asociación SOS Desaparecidos, han hecho un llamamiento para localizar a dos menores desaparecidas el pasado martes en Torrejón de Ardoz y Meco, respectivamente.

Según los datos que han difundido los Cuerpos y Fuerzas del Estado, una de las menores, desparecida en Torrejón tiene 14 años, rasgos asiáticos, con el pelo largo, liso y negro, de complexión delgada y con los ojos marrones.

Publicidad

Por su parte, la desaparecida en Meco tiene 17 años, el pelo largo, ondulado y castaño, los ojos marrones, mide 1,50 metros y su constitución física es normal. La última vez que se le vio fue el pasado martes, vestía pantalón vaquero, sudadera negra y zapatillas de deporte azules.

Publicidad

La Policía Nacional, junto a la Guardia Civil y la Asociación solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a ambas menores, y cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto a través del número de teléfono 062, el 09 o el email de sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.